Portada > ENCOMIENDAS > NACIONAL

Encomiendas Nacional PDF Imprimir E-mail

ENCO1

Contamos con servicio de encomiendas a nivel nacional llegado a las ciudades del Ecuador como son en la Costa Ecuatoriana:  Atacames, Esmeraldas, Manta, Portoviejo, Babahoyo, Quevedo, Milagro, Guayaquil, Machala, Naranjal, El Guabo, Santa Rosa, Pasaje, Arenillas y Huaquillas. En la Sierra  Tulcán, Ibarra, Otavalo, Quito, Sto. Domingo, Ambato, Riobamba y Cuenca. Por lo pronto no disponemos servicio de encomiendas a la ciudad de Loja. Las modernas unidades llegan a NUESTROS DESTINOS transportando encomiendas con un servicio  tipo Courier desde sobres, Paquetes, Cartones y Bultos.

 

El tiempo de entrega de encomiendas es en 24 horas.  Horario de atención para entrega y recepción en la ciudad de Quito y Guayaquil  es de es de 08h00 a 20h00 y en provincias de 08h00 a 18h00 de lunes a Sábado. Los Domingos y feriados es de 8h00 a 12h00 en todas las oficinas del país. Mas información al telefono (593) 02 2557133 ext 127

 
POLÍTICAS DE CALIDAD:

Ofrecer a nuestros usuarios la satisfacción a través de la prestación de un servicio oportuno, ágil, eficaz, cordial y responsable, con unidades renovadas un servicio de calidad, con tecnología de punta para que desde el lugar en donde se encuentra pueda estar en contacto con nosotros.

Diseñado por EMOTIONS DESIGN & Web Master PANAMERICANA

Email: sistemas@panamericana.ec