Portada > PASAJES > NACIONAL

Pasajes a Nivel Nacional PDF Imprimir E-mail

boletos-01

 CONTRATO DE VIAJE

 

1. Puede descargar su factura en www.panamericana.ec,   con usuario y clave el numero de cedula que registró el momento de la compra de su ticket.

 

1.Cualquier cambio de hora en el día de salida se hará con anticipación de 2 horas antes, y se cobrará 0,50ctvos adicional por gastos administrativos.

2. El valor del pasaje no será devuelto, si no se hace uso en la fechay hora señala.

3. El pasajero tiene derecho a llevar 15 Kgs de equipaje, el exceso será cobrado a bordo.

4. Exija el ticket de su equipaje, en caso de pérdida del equipaje, Panamericana se responsabilizará por $14.00 previa presentación del ticket correspondiente.

5. Si el equipaje tiene valor superior a $14,00 informe a al oficina de Encomiendas para registrar el contenido con valor declarado.

 

6. El pasajero debe estar con 15 minutos antes de la salida y si no llega o llega atrasado  pierde el pasaje sin reclamo alguno

7. En caso fortuito como: Asaltos, secuestros, mal tiempo. Panamericana no se responsabiliza de las pérdidas sucedidas

 

 

 Venta de Pasajes a  todos los destinos a nivel Nacional  con un horario de atención de 8h00 a 19h00 todos los días, incluye feriados en todo el Pais.    Mas información al teléfono (593) 02 2557133 o /2557134 ext 101 o 127,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
POLÍTICAS DE CALIDAD:

Ofrecer a nuestros usuarios la satisfacción a través de la prestación de un servicio oportuno, ágil, eficaz, cordial y responsable, con unidades renovadas un servicio de calidad, con tecnología de punta para que desde el lugar en donde se encuentra pueda estar en contacto con nosotros.

Diseñado por EMOTIONS DESIGN & Web Master PANAMERICANA

Email: sistemas@panamericana.ec